viernes, 14 de marzo de 2014

Implementación y Evaluación de EBC.

 Mathematics learning

La implementación y evaluación del modelo de educación basada en competencias requiere de poner en operación diversos recursos que se conviertan en una oportunidad de aprendizaje para el estudiante.
en la siguiente presentación se comentan algunos temas básicos, como las deficiencias que la exposición en clase conlleva, además de la necesidad de hacer uso de las tecnologías de la información.

Esperamos que sea de utilidad.

Saludos.



8 comentarios:

  1. Gracias por la aportación profesor, es muy interesante porque proporciona métodos para nivelar el aprendizaje del alumno evaluando determinados factores.

    ResponderEliminar
  2. La Modelo por competencias en mi opinión es bueno a diferencia del antiguo y tradicional método en el que solo te bombardean de un montón de teoría que finalmente a lo mucho solo el 15% termina quedándose, así que el aprendizaje memorístico termina siendo una alternativa poco viable, por otro lado tenemos el modelo por competencias, una vinculación de teoría y practica, por cierto, para mi gusto bastante exitosa, busca no solo capacitar para el trabajo,sino también para la vida. .

    ResponderEliminar
  3. Excelente aportación e interesante profesor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información, con la cual se confirma que el modelo educativo a evolucionado, ayudándose con la ayuda de herramientas tecnológicas para lograr un mejor aprendizaje en el alumnado y que además todo lo enseñado por alumnos no sea sólo eso, si no que sea algo bien aprendido, comprendido y aplicado.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas la herramientas tecnológicas que hay hoy en día y la gran información que hay, ya es mas fácil tener conocimientos y así ser competentes por el buen uso de la tecnología y eso es muy bueno porque nos servirá siempre.

    ResponderEliminar